Martes, 04 Agosto 2020 07:44

'La Roca' compra la liga de fútbol americano XFL

Escrito por Redacción

 La liga XLF originalmente se había creado para brindar un gran espectáculo televisivo

El actor y exluchador Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', adquirió junto con sus socios la liga XFL por un total de 15 millones de dólares. La liga de fútbol americano, creada con la intención de competir con la NFL, se había declarado en bancarrota tras la pandemia.

TE RECOMENDAMOS Doug Pederson da positivo en prueba de Covid-19

"Con mi socia y pionera @DanyGarciaCo & Red Bird Capital, hemos adquirido la XFL. Con gratitud y pasión, he construido una carrera con mis propias manos y aplicaré estos callos a nuestra marca @xfl2020. ¡Emocionado de crear algo especial para los fans! #XFL #fullcircle" posteó en Twitter.

'La Roca' salió al rescate de la liga de fútbol americano XFL, en Estados Unidos, la cual en abril pasado se declaró en bancarrota. La liga XLF originalmente se había creado para brindar un gran espectáculo televisivo, el cual se canceló dos veces luego de su primera temporada. Este 2020 intentó regresar por segunda ocasión, pero la pandemia la hundió en la bancarrota. La liga XFL busca competir con la NFL en Estados Unidos

Visto 918 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.