Viernes, 31 Julio 2020 07:42

Real Madrid presenta sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21

Escrito por Redacción

El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas para la temporada 2020/21, con protagonismo del color rosa

Este viernes, el Real Madrid cierra la semana con la presentación de sus uniformes para la próxima temporada 2020-2021. Las jersey tienen cuello V, las tres rayas Adidas en los costados y no en los hombros; las podemos adquirir en el tradicional blanco y ahora también color rosa.

TE RECOMENDAMOS Jugadores de la NBA protestan contra el racismo en reinicio de temporada

Karim Benzema fue el jugador y modelo elegido para las fotos promocionales de este lanzamiento. El francés, gran estrella del equipo que ha conquistado LaLiga 2019/20, luce la nueva primera elástica, que será totalmente blanca con tres líneas rosas en los laterales del torso y un detalle en 'animal print' rosa y azul oscuro en un cuadro en el cuello, en pico en el frontal. La parte inferior de la camiseta, la cintura, se remata con un ribete con el mismo estampado.

Visto 867 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.