Miércoles, 22 Julio 2020 09:21

La crisis económica impidió que Pumas vendiera a jugadores

Escrito por Redacción

Jesús Ramírez aceptó las intenciones del equipo de vender jugadores, pero debido a la mala situación económica no fue conveniente.

Durante una entrevista, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, dijo que intentaron realizar algunas ventas en el mercado, pero la situación económica que viven todos los equipos provocó que dieran marcha atrás. Ramírez mencionó que todos los clubes ofrecen pagos a largo plazo, aspecto que no convenía de ninguna manera.

“Pensamos que quizá podíamos vender algún jugador que pudiera ingresarnos algo de dinero en lo económico, pero el mercado ha sido golpeado, no solamente en México, sino igual en el mundo se complica”, dijo.

“No sirve de mucho deshacerte de un jugador por un poco de dinero e hicimos un esfuerzo para no desarmarnos”, comentó el exjugador.

TE RECOMENDAMOS Juventus podría estar interesado en Raúl Jiménez

“En el caso de Barrera y Malcorra terminaron contrato y se les hizo propuesta y no aceptaron. Tenemos que ver a chavos de fuerzas básicas y con esta liga de expansión y repatriar a jugadores prestados; y será un torneo complicado”.

“La parte económica la debemos ver sí o sí, porque no habrá ingresos nuevamente y no somos un club normal. En el económico nos afecta, porque para nosotros no hay dinero en el ingreso de afición a la cancha, todo lo que se genera de esas entradas no las tuvimos”, comentó.

“Esas grandes figuras te hacen esa diferencia en momentos importantes, pero creo que tenemos goleadores con Carlos González o Ignacio Dinenno”, concluyó el dirigente.

Visto 757 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.