Miércoles, 22 Julio 2020 08:51

Juventus podría estar interesado en Raúl Jiménez

Escrito por Redacción

Revelan que Juventus está interesado en Raúl Jiménez el ahora delantero del Wolves 

Según información de La Gazzetta dello Sport, el club Juventus, de la Serie A italiana, tiene “interés verdadero” en el delantero Raúl Jiménez como refuerzo en el próximo mercado de transferencias, Gazzetta dello Sport mencionó que son ciertas las versiones de la prensa inglesa sobre la posibilidad del delantero mexicano, resultado de sus buenas actuaciones con el Wolverhampton en la Liga Premier inglesa.

La publicación destaca que, debido a sus números con los Wolves, Raúl Jiménez ha logrado “eclipsar” el paso de Javier “Chicharito” Hernández en su etapa con el Manchester United.

TE RECOMENDAMOS Banda El Recodo presentará la camiseta de Mazatlán FC

En la presente temporada en la Liga Premier, Jiménez acumula 17 goles en 37 partidos, para un total de 26 anotaciones en todas las competiciones.

El diario explica que la “técnica y talento como ingeniero” convierten al delantero mexicano en una opción de compra para el próximo mercado de transferencias.

No obstante, la Gazzetta dello Sport también aclara que Jiménez no sería la primera opción de la Juventus, donde juega la estrella Cristiano Ronaldo y con el equipo a un paso de levantar el título en la Serie A.

Sin embargo, la publicación italiana aclara que Raúl Jiménez le gusta a la Juve, aunque no es el primero en la lista en el caso de que Higuaían se vaya, pues el polaco Arkadiusz Milik, del Napoli, sería la primera opción”.

Con información de Proceso.

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.