Lunes, 20 Julio 2020 08:00

En el último minuto Cruz Azul se corona campeón de la Copa GNP

Escrito por Redacción

Finalmente llegó el día para conocer al campeón de la Copa GNP. Chivas y Cruz Azul se hicieron presentes en el Olímpico Universitario, y el futbol hizo justicia al tener a los dos mejores conjuntos del torneo en la definición.

Cruz Azul consiguió un título de forma justa. Los cementeros se impusieron a las Chivas 2-1 en tiempo de compensación, y así la Copa GNP se va a la Noria. La afición azul finalmente puede celebrar que son el equipo que pasa por mejor momento.

Finalmente llegó el día para conocer al campeón de la Copa GNP. Chivas y Cruz Azul se hicieron presentes en el Olímpico Universitario, y el futbol hizo justicia al tener a los dos mejores conjuntos del torneo en la definición.

Corría el minuto 21, y Romo se adelantó a su marca dentro del área, para cruzar su remate de cabeza, y pasó apenas por encima de la portería del Guadalajara. En los primeros minutos de juego el conjunto capitalino era mejor sobre la cancha.

El Rebaño deambuló por todo el terreno en la primera mitad, hasta que sacó su primer disparo a gol en la compensación, pero José de Jesús Corona se anticipó al remate, y se fueron al descanso sin goles en el marcador en CU.

El complemento arrancó de forma vertiginosa. Orbelín Pineda se cambió de banda al lado izquierdo, y una diagonal cruzada dejó la más clara para la Máquina, pero Romo no conectó de forma correcta.

Chivas respondió instantes después, y con un recentro al segundo poste, llegó Alexis Vega, quien, con poco espacio, mandó el balón al ángulo cruzado de Corona para abrir el marcador en favor de Chivas.

Romo desbordó por banda izquierda, mandó su centro al corazón del área chica, e Hiram Mier se equivocó de forma terrible para empujar la pelota al fondo de las redes de su portería. Estaba todo empatado con 10’ en el segundo tiempo.

Cuando acabaron los 90 minutos reglamentarios, el silbante anunció que se agregaban cuatro minutos, y fue ahí donde el Cruz Azul decidió volcarse al frente para buscar el gol del campeonato.
Jonathan Rodríguez fue el elegido para cobrar un tiro penal, y cruzó su tiro al lado izquierdo, y Toño Rodríguez se aventó al otro lado. Cruz Azul logró el título de la Copa GNP.

FICHA
C. Azul 2-1 Chivas
Goles: A. Vega 48’ e H. Mier 53’ (ag) y J. Rodríguez 94’

Con información de 24 horas

Visto 845 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.