Jueves, 16 Julio 2020 00:03

Cruz Azul avanza a la final tras ganar en penales a Tigres

Escrito por Redacción

El guardameta Andrés Gudiño se vistió de héroe luego de atajar dos tiros en la tanda de penales y ayudar a Cruz Azul a ganar 4 a 3 a Tigres, luego que empataron 1 a 1 en tiempo regular, y ahora esperarán al contrincante de la final de la Copa por México que saldrá del América contra Guadalajara.

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi dominó en la posesión de la pelota y mostró un despliegue físico importante a una semana de debutar en el torneo Apertura 2020 ante Santos Laguna. Los regiomontanos sacaron a relucir el colmillo y una pelota parada aprovecharon para sentenciar el partido, gracias a un cabezazo de Luis Quiñones en doble jugada de tiro de esquina al 35’ de tiempo corrido.

La Máquina se fue a menos en el cotejo, pero no bajó los brazos y cuando parecía que los felinos se llevaban la victoria, apareció Igor Lichnovsky a los 92 minutos para poner el 1-1 con un remate de cabeza en un tiro libre.

Esto obligó a la tanda de penales, en la cual figuró el guardameta Gudiño y los Celestes obtuvieron la victoria por 4-3 para avanzar a la última instancia.

Visto 810 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.