Martes, 14 Julio 2020 08:32

El Barcelona ya tiene nuevo uniforme para la temporada 2020-2021

Escrito por Redacción

El nuevo uniforme ya se encuentra a la venta en la tienda oficial del club y se trata del mismo que se filtró en marzo del 2020 

A través de sus redes sociales el Barcelona presentó su nuevo uniforme para la temporada 2020-2021, con Messi y Griezmann, quienes habían sido señalados por la prensa para abandonar al equipo. El club regresó a sus tradicionales franjas verticales, dejando atrás el diseño a cuadros que usaron durante la temporada 2019-2020.

El cuello de la nueva playera será redondo y en color amarillo, mezclando los colores tradicionales del equipo, las franjas habrá una pequeña línea del mismo color para marcar esa diferencia.

TE RECOMENDAMOS Redskins de la NFL anuncia cambio de nombre y logo tras considerarlos racistas

Para algunos aficionados no fue sorpresa este nuevo uniforme, pues se había filtrado en marzo del 2020. El sitio Footyheadlines, había revelado las primeras imágenes, sin embargo, esta vez el Barcelona lo hizo con jugadores como Antoine Griezmann, Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Frenkie De Jong, entre otros.

Visto 896 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.