Domingo, 05 Julio 2020 15:29

Real Madrid necesita 8 puntos para ser campeón

Escrito por Redacción

Los culés tienen 70 unidades y un juego menos. Este domingo, se miden ante el Villarreal

El Real Madrid venció este domingo ante el Athletic de Bilbao y se adelantó a siete puntos del Barcelona por la pelea de LaLiga a falta que juegue el conjunto catalán.

Después del 0-1 del conjunto de Zinedine Zidane ante el Bilbao, los de la capital española sumaron 77 puntos y, en caso de tener tres victorias más en cuatro duelo que quedan, se consagrarán campeones de liga siempre y cuando el Barcelona gane en las últimas cinco jornadas.

Fue hasta después del parón por la pandemia de SARS-CoV-2 que el Madrid reaccionó, pues lleva 21 unidades de 21 posible y entendió que un error le costaría caro, por lo que ahora solo dependen de ellos mientras el Barcelona aspira a un milagro.

CON INFORMACIÓN DE ESPN

Visto 989 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.