Jueves, 25 Junio 2020 07:47

Club América muestra apoyo a la comunidad LGBT

Escrito por Redacción

En Facebook dejaron un mensaje en apoyo a la diversidad sexual. En el respeto y la diversidad siempre ha estado nuestra grandeza. Cuando unimos nuestros corazones, somos más fuertes, más libres. Este amor es muy grande. Y solo para valientes”.

Durante el mes de junio se celebra la diversidad sexual en todo el mundo, y el 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT y el Club América se unió al festejo cambiando los colores de su escudo.


Por medio de redes sociales, el equipo mostró el escudo modificado y publicó un video con la siguiente descripción “El gol se disfruta cuando lo celebramos juntos: millones de voces fuertes, libres y diversas”.


En Facebook dejaron un mensaje en apoyo a la diversidad sexual, “El americanismo somos millones de veces, distintas unas de otras. En el respeto y la diversidad siempre ha estado nuestra grandeza. Cuando unimos nuestros corazones, somos más fuertes, más libres. Este amor es muy grande. Y solo para valientes”.


El mensaje del club fue muy bien recibido por sus millones de seguidores.

Visto 873 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.