Jueves, 25 Junio 2020 08:14

Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la FMF

Escrito por Redacción

La nueva Liga de Expansión tendrá un límite de cinco jugadores mayores de 23 años y/o dos extranjeros. 

Para participar en la nueva Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Tabasco concretó un convenio para ser franquicia del club de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estos tras la firma de convenio por el gobernador Adán Augusto López Hernández quien atestiguó la firma entre la asociación civil Soccer Pumas de Tabasco y el Club Universidad Pumas (CUP).

Leopoldo Silva Gutiérrez, presidente del CUP, informó que el Club de la Universidad se hará cargo de la parte deportiva y la asociación civil, Soccer Pumas de Tabasco, atenderá la parte administrativa y logística, presidida por Ramón Neme Sastré, hijo del exgobernador Salvador Neme Castillo.

 TE RECOMENDAMOS Club América muestra apoyo a la comunidad LGBT

Ramón Neme Sastré, explicó que el convenio tendrá vigencia de cuatro años con posibilidad de renovación, con lo que Tabasco da un salto importante para albergar un equipo profesional de primer nivel.

“Hoy Tabasco está dando el gran salto al participar verdaderamente en ligas mayores. Este grupo trabaja para una franquicia de Primera División que ya se quede permanentemente en este estado, cuando el ascenso y descenso desaparezca que será en tres años y medio”, celebró.

Con información de Proceso.

Visto 761 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.