Domingo, 21 Junio 2020 17:19

Real Madrid vence a la Real Sociedad y es el nuevo líder

Escrito por Redacción

Sergio Ramos, de penal, y Benzema marcaron para el cuadro merengue

La pelea por el liderato de LaLiga de España tiene un nuevo líder, luego que el Real Madrid venciera 2-1 a la Real Sociedad este domingo con goles del capitán, Sergio Ramos, y el atacante francés, Karim Benzema, asaltando el primero lugar de la clasificación, gracias al criterio por enfrentamiento directo.

El cuadro blanco consiguió su victoria número 20 de la Temporada 2019-2020, registrando 65 puntos en la clasificación empatado con el Barcelona, que en esta fecha empató a cero con el Sevilla.

El primer gol del conjunto merengue lo convertiría Vinícius Júnior, generando una jugada por la banda enganchó y correó en paralelo por la línea de fondo, tiró un caño y cuando iba a rematar Llorente lo derribo. El árbitro no dudó, cobró penal y Sergio Ramos lo cambió por gol.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane aumentó su ventaja con un gol del francés Karim Benzema.

La Real Sociedad encontró el descuento mediante un centro al segundo palo desde la derecha para la llegada de Mikel Merino, quien dominó el balón y sin marca definió de zurda para establecer el 1-2 en el marcador.

En la próxima jornada, los de Zidane recibirán al Mallorca el miércoles y la Real Sociedad, que marcha séptimo en zona de clasificación a la Europa League, jugará frente al Celta de Vigo.

Visto 804 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.