Sábado, 20 Junio 2020 10:51

Revelan que Kobe Bryant adelantó 45 minutos el viaje en el que falleció

Escrito por Redacción

La decisión que tomó Kobe Bryant sobre el vuelo la noche anterior de su trágica muerte

A casi cinco meses de su muerte, una ex asistente personal del ex jugador confirmó que el propio Kobe impulsó un cambio en su agenda a un adelanto de 45minutos para realizar el viaje en el que falleció Bryant, su hija Gianna de 13 años, y a otras seis personas.

Según información de Yahoo Sport, Cate Brady le explicó a los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte que Bryant solicitó que adelantara el vuelo que se produjo aquel recordado domingo 26 de enero.

“Ese día en particular, para el domingo, en realidad cambié la hora la noche anterior, probablemente alrededor de las 6 o 7 de la tarde”, comentó la ex asistente de Bryant.

TE RECOMENDAMOS Pablo Guede es el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

“Kobe había decidido que quería ir a ver jugar a otro equipo antes del juego de su hija. Por lo tanto, se suponía que era una salida a las 9:45 de la mañana, pero la noche anterior se cambió a una salida desde la 9”, advirtió la empleada

Según el reporte de la NTSB que trascendió el pasado miércoles, el piloto Ara Zobayan le explicó al control de tráfico aéreo que estaba ascendiendo a 4.000 pies poco antes de que se perdiera la comunicación con el aparato y se estrellara cerca de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, el día del trágico accidente. El organismo, que continúa con su investigación de lo sucedido, subrayó que este “expediente público” no se puede considerar como un informe final, “ni contiene análisis, hallazgos, recomendaciones o determinaciones de causa probable”.

Es importante recordar que una vez que la aeronave impactó con el suelo, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba Academy, para un torneo en el que iba a participar el equipo que dirigía Kobe y que tenía su hija como una de las jugadores del plantel.

Visto 900 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.