Jueves, 18 Junio 2020 20:08

UIF presenta oficio de la DEA para el bloquear de cuentas de Billy Álvarez

Escrito por Redacción

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, hizo entrega de un oficio a una jueza federal, en el que la DEA solicita a México el bloqueo de las cuentas bancarias del presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo Héctor Álvarez Cuevas.

El señalado, también conocido como ‘Billy Álvarez‘, es investigado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La jueza séptima de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Laura Gutiérrez de Velasco Romo, quién había solicitado dichas pruebas, emitió un acuerdo donde señaló que la UIF presentó los documentos con los que busca acreditar que el bloqueo a las cuentas de Billy Álvarez derivó de la cooperación y colaboración internacional.

La  jueza Gutiérrez de Velasco Romo rechazó modificar su resolución donde le negó la suspensión provisional y mantuvo el bloqueo de cuatro cuentas bancarias que reclama la defensa de Billy Álvarez.

Visto 645 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.