Jueves, 18 Junio 2020 17:27

Pablo Barrera y el argentino Ignacio Malcorra salen de Pumas

Escrito por Redacción

El capitán Pablo Barrera y el argentino Ignacio Malcorra son bajas de Pumas al no conseguir que el club universitario les ampliara su contrato.

El canterano Barrera regresó en 2016 a los Pumas, gracias al técnico Juan Francisco Palencia, y en cuatro años se convirtió en el capitán del equipo universitario. En la temporada pasada, el jugador de 32 años se convirtió en uno de los jugadores con más asistencias en el Clausura 2020, pero no pudo redondear su campaña debido a que el torneo fue cancelado por el Coronavirus. Se va como agente libre.

 Por su parte, Nacho Malcorra llegó en el 2018 a los Pumas, después de un paso por los Xolos de Tijuana, pero fue poco aceptado por la afición de los auriazules, pese a ser uno de los jugadores más regulares de los universitarios.

Visto 734 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.