Jueves, 11 Junio 2020 08:51

Hamilton se prepara para iniciar la temporada en el Gran Premio de Austria

Escrito por Redacción

Tras más de tres meses en cuarentena, Lewis Hamilton dijo estar listo para volver a las pistas tras volver a la pista 

Luego de permanecer en paro de actividades y cuarentena más de tres meses, Lewis Hamilton, el seis veces campeón mundial dijo estar listo para volver a las pistas tras volver a la pista en un auto de Fórmula 1, pues se ha presentado un calendario inicial de ocho carreras en 10 semanas, las que se llevarán a cabo sin público y en condiciones controladas debido a la pandemia de coronavirus que ha matado a más de 410,000 personas en todo el mundo.

 TE RECOMENDAMOS Roger Federer le dice adiós al 2020 tras cirugía artroscópica en su rodilla

El próximo 5 de julio marcará el inicio de la temporada para el Gran Premio de Austria.

También Valtteri Bottas, volviera a la acción en condiciones secas en el circuito de Silverstone, Hamilton puso a prueba el Mercedes W09 con el que fue campeón en 2018 en una pista mojada.

“Creo que cada vez que hay una gran pausa, creo que en este caso han pasado 103 días o algo así, siempre te preguntas si aún puedes conducir”, dijo Hamilton en las redes sociales del equipo. “Por lo tanto, es una buena sensación saber que estoy listo y me siento en forma”.

Los ensayos están permitidos por la FIA ya que el equipo está usando un monoplaza viejo.

Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.