Miércoles, 10 Junio 2020 08:14

Roger Federer le dice adiós al 2020 tras cirugía artroscópica en su rodilla

Escrito por Redacción

Otra cirugía artroscópica en su rodilla derecha generó que el deportista Roger Federer anunciara que regresará en el inicio de la temporada 2021.

El tenista suizo Roger Federer volverá hasta la próxima temporada del 2021, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, tras someterse a una cirugía en su rodilla derecha ha hecho que Federer no vuelva a jugar en lo que resta del año.

TE RECOMENDAMOS Segundo jugador de Pumas que da positivo por COVID-19

“Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha. Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto. Extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021”, escribió en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El máximo ganador de títulos de Grand Slam en la historia del tenis padece de problemas en su rodilla derecha a sus casi 39 años, quien por primera vez se había operado la rodilla en febrero y tenía previsto, en principio, regresar al circuito ATP en la temporada de hierba a finales de junio.

Visto 814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.