Lunes, 08 Junio 2020 07:45

Ocho equipos disputarán la fase final de la eLiga MX

Escrito por Redacción

Pachuca ocupó el primer sitio con 36 unidades, las mismas que el León, que perdió aire en las últimas jornadas, pero con una mejor diferencia de goles de +23. Toluca es tercero con 33 puntos.

Los ocho equipos que disputarán la fase final de la eLiga MX quedaron definidos, en espera del partido entre América y Morelia, para así determinar las posiciones finales y los enfrentamientos.

Puebla fue el último cuadro que logró su boleto, tras la victoria como visitante que consiguió sobre el equipo del Guadalajara, que no pudo mejorar su posición en la clasificación y está en el quinto escalón.

Pachuca ocupó el primer sitio con 36 unidades, las mismas que el León, que perdió aire en las últimas jornadas, pero con una mejor diferencia de goles de +23. Toluca es tercero con 33 puntos; aunque América les podría arrebatar ese puesto si son capaces de lograr la victoria sobre el cuadro purépecha.

Atlético San Luis y Santos Laguna están también en la pelea por el título al ocupar el sexto y séptimo lugar, de manera respectiva.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.