Miércoles, 03 Junio 2020 22:03

Enrique Bonilla fue llamado a declarar por acusaciones del Club Veracruz

Escrito por Redacción

La FMF está demandada por ser la probable responsable de la desafiliación del club jarocho, situación por la que Kuri exige 300 millones de pesos.

El Club Tiburones del Veracruz informó que el presidente de la Liga MXEnrique Bonilla, y la directora general de regulación y asuntos deportivos, Ana Peniche, así como el presidente del Grupo OrlegiAlejandro Iraragorri, fueron llamados a declarar ante el juez que sigue la causa.

El documento señala que la Federación está acusada de "fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos con el fin de perjudicar al equipo de Fútbol de los Veracruzanos y el patrimonio de propietarios".

Además de Bonilla, las otras personas que han declarado son la directora general de regulación y asuntos deportivos de la FMF y el socio del hermano del secretario general del organismo.

Durante la Junta de Dueños de diciembre de 2019, se le negó el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, por lo que el propietario de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales reveló que el conflicto llegaría hasta los tribunales. Inclusive en marzo del 2020, Kuri dio a conocer que interpuso una demanda contra la Liga por amaño de partidos.

Visto 609 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.