Sábado, 30 Mayo 2020 16:18

Confirman prisión preventiva a brasileño que dio documentos falsos a Ronaldinho

Escrito por Redacción

El responsable Sousa Lira permanecerá en prisión preventiva debido a que no cuenta con arraigo en el país

Se trata del brasileño Wilmondes Sousa Lira, fue acusado de haber entregado al exfutbolista Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano Roberto los pasaportes falsos que mostraron a su llegada a Asunción y por lo que permanecen arrestados desde marzo pasado.

Este viernes se anunció el responsable Sousa Lira permanecerá en prisión preventiva debido a que no cuenta con arraigo en el país, hasta tanto se evalúa la propiedad rural de 18 hectáreas que ofreció en caución para acogerse a alguna medida alternativa. Tras esto, los abogados del brasileño argumentaron sobre los problemas de salud y riesgos de contagio del COVID-19 en el penal asunceno de Tacumbú, cosa que el juzgado rechazó.

 TE RECOMENDAMOS La Premier League y la Serie A anuncian fechas de retorno

Recordemos que el brasileño fue detenido la noche del 4 de marzo en el mismo hotel donde Ronaldinho y su hermano Roberto se habían alojado tras llegar a Asunción para promocionar un evento solidario de una fundación dirigida por la empresaria Dalia López.

En su declaración indagatoria, Sousa Lira alegó que las documentaciones le fueron entregadas por López, que también está imputada pero prófuga, en el aeropuerto para que los entregue a los hermanos de Assis Moreira.

Con información de ESPN.

Visto 720 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.