Jueves, 28 Mayo 2020 14:55

Da positivo en coronavirus jugadora de los Pumas

Escrito por Redacción

Se desconoce el nombre y edad del miembro del Pumas que ha dado positivo en Covid-19, sin embargo el club mencionó que se encuentra estable de salud y en aislamiento

Este jueves, a través de un comunicado, los Pumas de la UNAM informaron que una de sus jugadoras dio positivo en coronavirus, tras presentar síntomas la semana pasada, por lo que se optó por realizar la prueba que hoy da positiva.

TE RECOMENDAMOS La industria deportiva ha perdido 6,649 millones de pesos

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el COVID-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo”

“Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”, indicó en el comunicado. 

Hasta el momento se desconoce el nombre y edad del miembro del club que ha dado positivo en Covid-19, sin embargo el club mencionó que se encuentra estable de salud y en aislamiento.

Visto 698 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.