Viernes, 22 Mayo 2020 16:03

Torneo Clausura 2020 se canceló sin consultar a AMFpro y jugadores

Escrito por Redacción

Los jugadores siguen al pendiente de asesoría para solucionar su situación contractual.

Este viernes 22 de mayo, la Liga MX anunció el fin del Torneo Clausura 2020, así lo anunciaron a través de sus redes sociales, sin embargo aunque apoyan la decisión impuesta,  la AMFpro y los jugadores de la Liga BBVA MX no fueron consultados para tomar la decisión sobre suspender el Clausura 2020 de manera definitiva.

“Nada, a lo Asociación no se le consultó para nada, es una decisión de Liga, FMF y dueños, sin consultar, aunque el tema de la salud es innegociable, por lo que creemos que esto es una forma de prevenir y proteger a todos los involucrados”, afirmó el vocal de la AMFpro, Alfonso Rippa

TE RECOMENDAMOS Liga MX da por concluido el Torneo Clausura 2020

“Con la declaraciones de algunos dueños nos fuimos dando que la decisión que se iba tomar era esta”.

“Nosotros vamos a estar al pendiente de los jugadores que requieran asesoría, con base lo que conlleva la cancelación, que seguramente va a ser sobre contratos y préstamos”, concluyó.

Con información de ESPN. 

Visto 640 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.