Viernes, 22 Mayo 2020 11:51

Liga MX da por concluido el Torneo Clausura 2020

Escrito por Redacción

Hasta primera semana de junio que se informará la fecha para el regreso a entrenamientos en las instalaciones deportivas

Este viernes 22 de mayo, la Liga MX a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un comunicado donde da por concluido anticipadamente el Torneo Clausura 2020, esto tras el paro de actividades a causa de la pandemia de coronavirus.

En el comunicado La Liga informa que tras una asamblea realizada se tomó la decisión de darle fin al torneo, esto para salvaguardar la salud del personal involucrado de los clubes de fútbol.

TE RECOMENDAMOS Cuatro contagiados más de coronavirus en el Club Santos

“Este viernes 22 de mayo de 2020 se realizó la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX tomando decisiones vitales que nos permitan velar por la salud de todas las personas que integran la familia de la LIGA MX y por la integridad de la industria del futbol.”

“Por lo tanto, en absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil.”

En el comunicado informaron que será hasta primera semana de junio que se informará la fecha para el regreso a entrenamientos en las instalaciones deportivas con autorización del Sector Salud.

Visto 799 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.