Sábado, 16 Mayo 2020 15:06

Sólo 322 personas tienen acceso a los partidos de la Bundesliga

Escrito por Redacción

En el regreso de la Bundesliga no hay presencia de aficionados y sólo 322 personas pueden ingresar al estadio, es por ello que las tribunas lucen vacías.

El regreso del fútbol luego del largo regreso de 66 días se está dando por la Bundesliga, esto gracias a las medida de control y prevención sanitaria que se han implementado, dicho esto, es necesario comentar que en el regreso de los partidos no hay presencia de aficionados y sólo 322 personas pueden ingresar al estadio, es por ello que las tribunas lucen vacías.

TE RECOMENDAMOS El fútbol regresó con la Bundesliga de Alemania

En el reinicio con la Bundesliga no hay contacto, hay entrevistas a distancia y los jugadores en la banca tienen una determinada separación. Como ya habíamos mencionado antes en cada estadio de la Bundesliga se tiene permitido un máximo de 322 personas, mismo que no siempre se alcanza aunque lo ideal sería que esté cercano al número, pues así se cubren todos los posibles escenarios que puedan ocurrir dentro de cada partido.

Las 322 personas que pueden acceder a los estadios se reparten de la siguiente manera:

22 futbolistas titulares

18 suplentes entre ambos equipos

5 árbitros

20 integrantes de los cuerpos técnicos

4 recogepelotas

3 trabajadores sanitarios

4 médicos

4 efectivos de seguridad

3 fotógrafos

15 operarios del VAR

El resto de las 224 personas que faltan se dividen entre el personal de acceso, tribunas, uno que otro directivo de los clubes y trabajadores en general

Estas cifras son las que se manejarán en todo partido de la Bundesliga desde ahora y hasta que culmine la temporada 2019-20.

Visto 1154 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.