Viernes, 15 Mayo 2020 15:14

Club Chivas Verde Valle reabrirá sus puertas el 18 de mayo

Escrito por Redacción

Ante el “semáforo verde” que el estado de Jalisco reporta, club Chivas Verde Valle, sede del Guadalajara, retomará actividades para el personal administrativo

El próximo lunes 18 mayo, club Chivas Verde Valle, sede del Guadalajara, retomará actividades para el personal administrativo que labora en el club, esto según información de ESPN.

Esto ante el “semáforo verde” que el estado de Jalisco que ocupa el lugar 29 a nivel nacional en personas contagiadas y decesos por COVID-19; ante ello el gobierno del estado presentó esta semana la fase cero de un programa de reactivación económica que permitirá a las empresas su reapertura el próximo 18 de mayo, con estrictas medidas sanitarias y horarios escalonados.

TE RECOMENDAMOS Pumas participará en el primer torneo internacional de eSports

Fuentes del club confirmaron a ESPN que ya están en la búsqueda de conseguir las pruebas de COVID-19 para los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, más allá de que aún no existen concreto una fecha para el regreso a los entrenamientos.

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.