Viernes, 15 Mayo 2020 14:56

Pumas participará en el primer torneo internacional de eSports

Escrito por Redacción

El inicio del torneo está previsto este viernes 15 de mayo y hasta el 30 del mismo mes.

El equipo de fútbol mexicano, Pumas participará en Tour eSports Internacional, dicho torneo contará con la participación de siete equipos sudamericanos. Hasta el momento aún se disputa qué jugador será su representante en este torneo virtual.

TE RECOMENDAMOS Veracruz regresa oficialmente al fútbol mexicano

En dicho torneo podrás ver a la participación de equipos como Atlético Unión de Argentina, Independiente del Valle de Ecuador, Pumas de México, Nacional de Uruguay, Montevideo City de Uruguay. Olimpia de Paraguay y Anderlecht de Bélgica.

Todos los juegos serán transmitidos por Twitch, vistos en cualquier parte del mundo por los aficionados de estos clubes. El inicio del torneo está previsto este viernes 15 de mayo y hasta el 30 del mismo mes.

Visto 1411 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.