Jueves, 14 Mayo 2020 16:14

Veracruz regresa oficialmente al fútbol mexicano

Escrito por Redacción

El equipo jarocho aseguró que representará con orgullo los colores del equipo y siempre buscando que la afición esté satisfecha.

La Liga de Balompié Mexicano anunció la llegada del equipo de Veracruz como franquicia fundadora. El Club de los "Tiburones" emitió un comunicado para celebrar su llegada al nuevo torneo del futbol mexicano en el que representará al Veracruz.

“Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón informa que oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora”, dice el comunicado del club de Veracruz.

TE RECOMENDAMOS Daniel Ricciardo deja Renault y sustituye a Carlos Sainz en McLaren 

El equipo jarocho aseguró que representará con orgullo los colores del equipo y siempre buscando que la afición esté satisfecha.

“Comprendemos el significado de adoptar los colores rojiazules. Asumimos la responsabilidad de llamarnos Tiburones y admitimos el deber de lo que significa representar a la ciudad. Afrontaremos este reto con el anhelo se hacer sentir orgullosos de su equipo a todos los que decidan sumarse como aficionados“, agregó el Veracruz.

Visto 1604 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.