Jueves, 14 Mayo 2020 12:46

Daniel Ricciardo deja Renault y sustituye a Carlos Sainz en McLaren

Escrito por Redacción

Han anunciado el fichaje de Daniel Ricciardo para la temporada de 2021; sustituirá a Carlos Sainz en McLaren

La escuadería de McLaren, anunció el fichaje del piloto autraliano, Daniel Ricciardo para la temporada de 2021; sustituirá a Carlos Sainz, quien termina su contrato. Ferrari hizo oficial poco después que Sainz será piloto de la escudería italiana por dos temporadas.

El autraliano, se unirá a Lando Norris de Gran Bretaña, de 20 años, quien comenzará su tercera temporada en McLaren en 2021. Carlos Sainz dejará el equipo al final de la temporada 2020 después de dos años con McLaren. El español correrá en Ferrari.

TE RECOMENDAMOS Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari

“Estoy muy agradecido por mi tiempo con @renaultf1team y la forma en que fui aceptado en el equipo. Pero no hemos terminado y no puedo esperar para volver a la parrilla este año. Mi próximo capítulo aún no está aquí, así que terminemos con fuerza. Merci.”

Visto 1108 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.