Jueves, 07 Mayo 2020 18:20

Por 19 euros puedes acompañar al Borussia Mönchengladbach en sus partidos de local

Escrito por Redacción/ESPN

 El conjunto alemán informó que ya tiene cuatro mil 500 fotos instaladas en su estadio

El Borussia M'gladbach ofreció a sus aficionados la posibilidad de crear cartones con sus propias imágenes a tamaño natural, las que estarán presenten en las gradas del Borussia Park cuando el Gladbach juegue como local.

El conjunto alemán informó que ya tiene cuatro mil 500 fotos instaladas en su estadio, para el retorno a la actividad, y otros 12 mil pedidos, por lo que abrió la posibilidad para que seguidores de cualquier parte del mundo puedan tener un lugar en el inmueble a cambio de 19 euros.

El Borussia Park tiene capacidad para 54 mil aficionados y la operación se realiza a través de una transferencia electrónica, después envías tu foto y en Alemania la imprimen, para ponerla en las gradas.

La Bundesliga aceptó regresar a la actividad con algunas medidas sanitarias, entre ellas jugar sin público, para la protección de los aficionados.

Visto 815 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.