Jueves, 07 Mayo 2020 18:08

Javier Aguirre confirma el regreso de la Liga el 20 de junio

Escrito por Redacción

"La Liga regresa el 20 de junio y termina el 26 de julio", Javier Aguirre

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre en entrevista aseguró que la Liga arranca el próximo 20 de junio para tener fin el 26 de julio, así lo mencionó en una entrevista con Claro Vídeo, donde explicó que en un comunicado la fecha se les había hecho llegar.  

"Ya tenemos fecha de inicio de liga: 20 de junio arrancamos LaLiga y en cinco semanas terminamos, oficialmente el 26 de julio. Se jugará sábado, domingo, miércoles y jueves, me lo acaba de informar LaLiga oficialmente", dijo el Vasco en charla con Marca Claro”.

TE RECOMENDAMOS Ana Gabriela Guevara responde tras ser acusada de extorsión y secuestro

Según Aguirre, el duelo ante Real Madrid se jugaría en Valdebebas. El estratega también reveló que La Liga empezaría en junio, y que se jugaría sábado-domingo y miércoles-jueves.

Aguirre confirmó lo que será la reapertura en el fútbol, luego de que a consecuencia de la prolongación del Covid-19, las actividades no esenciales se detuvieran.  

Visto 1475 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.