Jueves, 07 Mayo 2020 14:41

La Bundesliga anuncia su regreso con un clásico

Escrito por Redacción

La Bundesliga regresará el 16 de mayo en medio de la crisis del coronavirus

El gobierno de Alemania dio luz verde para que regresara la Bundesliga y dejó la decisión de la fecha de regreso a la DFL.

En una Asamblea Ordinaria realizada el jueves, los 36 clubes de los dos niveles superiores acordaron la fecha más temprana posible, el 16 de mayo, para completar las nueve jornadas que le restan a la temporada antes del 30 de junio.

La Bundesliga fue suspendida en la víspera de la jornada 26 el 13 de marzo, y ahora la DFL acordó continuar con el calendario estándar. Todos los juegos se llevarán a cabo a puerta cerrada en medio de una prohibición de reuniones masivas en Alemania hasta el 31 de agosto.

Entre los partidos a disputarse el sábado (no habrá acción el viernes 15, al menos en la división superior), estará el Derby del Ruhr, el clásico entre Borussia Dortmund y Schalke 04. Borussia Dortmund está segundo en la tabla, cuatro puntos detrás de Bayern Munich, que visitará el domingo a FC Union Berlín. La jornada se cerrará el lunes con el duelo entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen.

Visto 642 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.