Jueves, 30 Abril 2020 16:04

La Liga francesa declara campeón al PSG y da finalizada la temporada

Escrito por Redacción

París Saint-Germain (PSG) fue proclamado este jueves campeón de la liga francesa, después de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) diera por terminado el campeonato 2019/2020 

La decisión  fue anunciada en las redes sociales de la Ligue 1 con base en las recomendaciones del primer ministro Edouard Phillippe que había declarado que "la temporada 2019-2020 de deportes profesionales, incluido el futbol, no podrá reanudarse", el pasado 28 de abril.

Se trata del noveno título que levanta el club de la capital francesa, que quiso dedicárselo "a los sanitarios y los miles de profesionales que trabajan cada día en primera línea para permitir que el país siga funcionando".

Es la tercera liga consecutiva, y la séptima de los parisienses desde que en 2011 fueron adquiridos por un fondo soberano catarí.

El equipo que dirige el alemán Thomas Tuchel es el primero  que ha sido nombrado campeón de su torneo, pese a que la Eredivisie de Holanda y la Pro League de Bélgica también cancelaron sus competiciones, dejaron vacantes los títulos.

Visto 1233 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.