Jueves, 30 Abril 2020 15:00

Clubes de España volverán a entrenar el próximo 4 de mayo

Escrito por Redacción

Cada jugador tendrá un plan individual y asistirán a cierto horario establecido previamente

El Ministerio de Sanidad aprobó el protocolo sanitario propuesto por los clubes españoles para volver a los entrenamientos. Dicho protocolo incluye tests a los futbolistas para descartar casos de Covid-19 y cada jugador tendrá un plan individual y asistirán a cierto horario establecido previamente. No podrán entrenar en grupo, como están acostumbrados.

“El Ministerio de Sanidad ha validado la práctica totalidad del protocolo sanitario que se remitió al departamento que comanda el ministro Salvador Illa la pasada semana. El protocolo ha mantenido sus principios rectores, estructura, fases y cláusula de control y seguimiento. Necesita adaptar su contenido a las órdenes ministeriales que el Gobierno prevé aprobar estos días para el inicio de la ‘Fase 0’ de la desescalada“, dice el informe del Consejo Superior de Deportes.

TE RECOMENDAMOS Conoce los estadios que hoy son hospitales

 Mientras que la reanudación del torneo y el hecho de que las prácticas continúen depende únicamente del avance o retroceso de la pandemia de coronavirus.

Visto 1175 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.