Jueves, 30 Abril 2020 19:42

Ramoncito Morales nuevo técnico de la Selección Mexicana en la liga Balompié

Escrito por Redacción

“Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos"

El próximo lunes 3 de mayo, Ramoncito Morales será presentado como técnico de la Selección Mexicana de la nueva Liga de Balompié, conformada por jugadores nacionales.

“Ramón Morales será presentado el lunes, él llevará la parte deportiva con el campamento de talentos y a futuro tomará a la Selección de la Liga de Balompié Mexicano”, comentó Montiel.

TE RECOMENDAMOS “Hércules” podría tener live-action dirigido por los hermanos Russo

Hasta el momento, la Liga del Balompié Mexicano no está reconocida por la FIFA, sin embrago, ya está en trámites los documentos para ser avalados como liga, en tanto, la selección de esta liga tendrá que buscar rivales de otro tipo.

“Hay un organismo que se llama ConIFA, que ellos captan equipos mundialmente no asignados a la FIFA; ellos hacen Mundial cada dos años y nosotros podemos ser opción para estar en ese Mundial por medio de ese organismo”, indicó Montiel.

Es importante mencionar que el pasado miércoles 29 de enero se dio un hecho insólito en el futbol mexicano, pues se presentó la Liga de Balompié Mexicano (LBM) la cual es respaldada por la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, presentada en Guadalajara por Víctor Montiel, quien es el presidente y que ha sido respaldado por la presencia de los exfutbolistas como Carlos Salcido y Ramón Morales.

Visto 866 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.