Miércoles, 29 Abril 2020 12:20

Futbolista chileno mata a motociclista de 60 años

Escrito por Redacción

Los jugadores de Audax Italiano, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, protagonizaron un fatal accidente en el que murió un motociclista de 60 años.

Los hechos ocurrieron en la carretera Américo Vespucio en la comuna de La Cisterna, cuando el vehículo mayor impactó a la motocicleta cerca de las 07:00 horas de este martes. El acompañante de Holgado, el defensor uruguayo Manuel Fernández, resultó herido y quedó internado en una clínica.

Este hecho ocurre en momentos que Holgado era, a base de goles y buenas presentaciones, una de las máximas figuras del conjunto audino. Se espera que en las próximas horas el club itálico entregue algún comunicado para referirse de manera oficial sobre la situación.

De acuerdo a la Fiscalía Sur, Holgado -conductor del auto, conducía en estado de ebriedad.

A través de sus redes sociales, la fiscalía manifestó que “formalizará esta tarde por videoconferencia a imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de motociclista al que atropelló esta mañana en autopista de La Cisterna”.

Mientras el conductor quedó detenido, su acompañante, Manuel Fernández, fue trasladado a un recinto asistencial para tratar sus lesiones.

AL MENOS CUATRO MESES EN PRISIÓN

Se complica el escenario judicial para el delantero de Audax Italiano Rodrigo Holgado. El futbolista, quien esta mañana protagonizó un accidente de tránsito con resultado de muerte mientras conducía su vehículo en estado de ebriedad recibió la medida cautelar de prisión preventiva de parte del 11º Juzgado de Garantía de Santiago.

El tribunal, a través de su cuenta en Twitter, informó que el atacante argentino deberá estar en prisión durante los 120 días que establecieron como plazo para la investigación.

Visto 911 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.