Domingo, 01 Marzo 2020 16:08

Real Madrid se lleva el Clásico Español y toma el liderato del campeonato

Escrito por Redacción

De la mano de  Vinicius Jr. el Real Madrid derrota 2 a 0 al Barcelona

Siete juegos y 30 meses después el Real Madrid le volvió a ganar al Barcelona un Clásico español, fue el 16 de agosto del 2017, en el juego de Vuelta de la Supercopa de España, la última vez que el cuadro merengue pudo doblegar al equipo catalán.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces.

El esfuerzo y la presión del Madrid dieron sus frutos y a los 70 minutos marcó Vinicius luego de un pase filtrado de Toni Kroos. El brasileño se filtró en el área y el esférico tocó levemente a Piqué y se desvió, despistando a Ter Stegen, que no pudo hacer nada.

Ya en el tiempo de compensación y con un Barcelona tirado al frente, cayó el segundo gracias a Mariano, que se quitó a Umtiti y líquido a Ter Stegen con un tiro fortuito.

Visto 1209 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.