La semifinal de vuelta la Coppa Italia entre Juventus y AC Milan se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo a puerta abierta en el Allianz Stadium, pero con restricciones para ciertos aficionados por el coronavirus.
No podrán asistir residentes de Lombardía, Veneto, Emilia Romagna y las provincias de Savona y Pesaro y Urbino, según informó el conjunto de Turín en un comunicado.
El Allianz Stadium estará abierto para la semifinal #JuveMilan de #CoppaItalia ? https://t.co/MdlyDSNrbw pic.twitter.com/cgXyoTjIn2
— JuventusFC (@juventusfces) March 1, 2020
La confirmación viene del Decreto del Primer Ministro del 1 de marzo, que establece:
“Suspensión de los eventos deportivos y las competencias de todo tipo y disciplinas hasta el 8 de marzo, en espacios públicos o privados. El desarrollo de dichos eventos y competiciones, así como las sesiones de entrenamiento dentro de centros deportivos a puertas cerradas, en municipalidades distintas de las mencionadas en el Anexo 1 de este decreto están permitidas. El viaje de residentes en las regiones y provincias mencionadas en el Anexo 2 están prohibidas para eventos deportivos y competiciones que tengan lugar en las restantes regiones y provincias.”
TE RECOMENDAMOS: Corrupción en Carreteras de Cuota
Milan y Juve empataron a un gol en el compromiso de ida, mientras que en la otra llave Napoli venció a Inter y el duelo de vuelta se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en San Paolo.
Control con SOMBRERO y VOLEA INFALIBLE... ?
— JuventusFC (@juventusfces) March 2, 2020
? @PauDybala_JR ??#JuveMilan #CoppaItalia pic.twitter.com/KknwhnWtQg