Sábado, 25 Enero 2020 12:51

Barcelona da pena en Valencia

Escrito por Redacción

El Barça podría el domingo dejarse el liderato si el Real Madrid puntúa en Valladolid y lo haría después de mostrar en Mestalla una auténtica calamidad

La llegada de Quique Setién al banquillo culé tras la salida de Ernesto Valverde, no ha podido cambiarle el rumbo a una escuadra catalana que no perdía en la Liga desde el pasado 2 de noviembre cuando Levante le ganó por 3-1.

La imagen del campeón volvió a quedar en entredicho, Ante Valencia, los culés nunca se encontraron y por el contrario sufrieron demasiado, con un Ter Stegen que una vez más se convertía en el héroe al tapar un penal al 18' a Maxi Gómez, pero que después ya no pudo hacer nada para evitar la caída.

En el segundo tiempo que el Barcelona dobló las manos, primero por un autogol de Jordi Alba al 47' desviando un disparo de Maxi Gómez, mismo que agrandó el marcador al 77' al clavar 2-0.

La derrota dejó al Barcelona con 43 puntos y por ahora sigue en la cima de la Liga Española, pero si el Real Madrid derrota al Valladolid este domingo, lo bajará al segundo sitio, ya que el conjunto blanco alcanzaría las 46 unidades.

Visto 1330 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.