Miércoles, 23 Noviembre 2016 10:38

Oakland lanza proyecto para mantener a Raiders

Escrito por Record

Libby Schaaf, alcalde de la ciudad, y Ronnie Lott quieren crear un un nuevo estadio para que los Malosos no cambien de sede


Después de que se diera a conocer que los Raiders tendrían en mente dejar la ciudad de Oakland para mudarse a la Las Vegas, Nevada, la alcalde de la urbe ubicada en la Bahía de San Francisco anunció un acuerdo para la construcción de un nuevo estadio en la región y así evitar que los Malosos cambien de sede.

Según publica ESPN, Libby Schaaf junto con el exjugador Ronnie Lott encabezan este proyecto.“Es emocionante que hayamos alcanzado un acuerdo en el concepto de un proyecto con el grupo de Lott”, mencionó la alcaldesa.

Sin embargo, esta idea aún no es una realidad, ya que el plan tiene que ser aprobado por los consejos de la ciudad y de supervisores, ya que sin estás autorizaciones no podrá seguir adelante el proyecto.

Cabe recordar que la NFL y el dueño de los Raiders siguen estudiando la propuesta de que los Malosos cambien de sede, después de que la 'Ciudad del Pecado' aprobara un plan de impuestos para crear un fondo dedicado a la construcción de una nueva casa para el aún equipo de Oakland.

Visto 1435 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.