Martes, 22 Noviembre 2016 13:32

El Bofo vive un calvario en EU… ¡Tiene 8 meses sin cobrar!

Escrito por Referee

Adolfo Bautista vive una situación complicada en los Estados Unidos

En entrevista para MEDIO TIEMPO, el ex jugador de las Chivas, Adolfo ‘Bofo‘ Bautista, reveló que tiene ocho meses sin cobrar con el Chicago Mustangs de la liga indoor de Estados Unidos, pero a pesar de eso se no ha dejado de ir a entrenar y comportarse como un profesional.

"Estoy entrenando todos los días, firmé por dos años con el Chicago Mustangs del futbol indoor, pero tienen ocho meses que no me pagan y eso me tiene de alguna manera triste, porque yo he sido profesional, aquí sigo entrenando” .

El ‘Bofo‘ también tiene la esperanza de que todo se resuelva lo antes posible para que pueda seguir mostrando su talento en Estados Unidos.

"Veremos lo que pasa. Confío en que todo se va a solucionar y pagarán lo que está pendiente, yo no he faltado a lo mío, y sigo presentándome a entrenar”.

Cabe recordar, que el ídolo del Rebaño Sagrado firmó hace un año con el Chicago Mustangs tras jugar con Coras Tepic.

Visto 1662 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.