Martes, 17 Diciembre 2019 19:03

Directivo de Cruz Azul demandará a Carlos Loret de Mola pon investigación en su contra

Escrito por Redacción

Álvarez también agregó que no podía ignorar este artículo, incluso que ni pasaporte tiene para viajar al extranjero.

Hace unos días, Carlos Loret de Mola publicó una investigación hacia el directivo de la maquina, donde se aseguraba que el Presidente del Cruz Azul tiene una fortuna de 5 mil millones de pesos.

De acuerdo con Billy Álvarez, esa información pone en riesgo tanto a su familia como la imagen de la Cooperativa, por lo que pidió a sus abogados tomar acciones legales.

“Me veo obligado no nada más aclararlo, se le va a referir a través de mis abogados, y lo hablo a título personal porque estos no son los abogados de la empresa, que la información la verifique pero tendrán que proceder en ese aspecto (legal) porque afecta la seguridad de mi familia, afecta la seguridad personal y también afecta la imagen de la Cooperativa Cruz Azul”, mencionó en una entrevista para La Afición.

Con información de: RECORD

Visto 1179 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.