El goleador mexicano Javier Hernández intentará romper su mala racha, este martes, cuando visite al CSKA de Moscú en la Champions, pues el Chícharo suma 8 partidos sin anotar entre Bundesliga, Liga de Campeones y DFB Pokal.
El último gol que marcó Hernández fue el 1 de octubre por la Bundesliga, y desde ahí no ha podido celebrar una anotación.
A falta de dos jornadas por disputarse, en el Grupo E de la Champions League todos los equipos mantienen vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, es por eso que Roger Schmidt, director técnico del Bayer Leverkusen, aseguró que su equipo tiene muchas probabilidades de alcanzar los Octavos.
“Estamos en una buena posición en el grupo, pero todavía no hemos ganado nada. Queremos dar el siguiente paso mañana (martes) y acercarnos de manera importante a los Octavos de Final del torneo”, declaró el entrenador alemán.
Respecto a su rival, Schmidt destacó la disciplina que mantienen los rusos dentro del terreno de juego, aunque afirmó que ya saben a lo que se enfrentan.
“El CSKA es un equipo compacto, inteligente, disciplinado y fuerte a la contra, pero ya hemos jugado con ellos y sabemos a lo que nos enfrentamos. No será sencillo”, comentó el timonel de las Aspirinas.
Por su cuenta, Rudi Völler, director deportivo del club alemán, confirmó que después de la victoria conseguida en el Estadio de Wembley frente al Tottenham la calificación está en sus manos.
“Después del triunfo en Wembley la calificación está en nuestras propias manos y la idea es mantenerla para la última fecha contra el Mónaco en casa”, manifestó el dirigente del club.
PORTO BUSCARÁ SEGUIRLE EL PASO AL LEICESTER CITY Y ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN
Por su parte, la legión mexicana que se encuentra en el Porto, buscará no perderle el paso al actual monarca de la Premier League y sacarle tres puntos al Copenhague, en su visita a Dinamarca.
Sin embargo, el cotejo no será nada fácil, pues las condiciones climáticas podrían jugar en contra del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo y el equipo de la capital danesa podría ponerlo en una situación complicada, si es que se logran quedar con la victoria.
De ganar, el Porto aseguraría la clasifiación a Octavos de Final de la Champions, pues el Copenhague ya no podría alcanzarlo; Brujas no tiene posibilidad alguna, pues continúa sin sumar ninguna unidad, a falta de tan sólo dos fechas.