Lunes, 19 Agosto 2019 08:47

Estadio Azteca sanciona a vendedores de cerveza "rebajada"

Escrito por Redacción/ESPN

La cuenta oficial del Estadio Azteca informó sobre acciones contundentes que tomó en torno a irregularidades denunciadas en el inmueble de la Calzada de Tlalpan presuntamente durante el partido entre América y Morelia.

La administración del Coloso de Santa Úrsula tuvo conocimiento de las prácticas realizadas por algunos vendedores al servir los vasos de cerveza que ofrecen al público.

Según un video que fue publicado en redes sociales por la cuenta @lamanodediosmx, la bebida no llega pura a las manos de los aficionados, dado que antes es rebajada con agua.

En el video que acompaña el mensaje puede verse cómo los expendedores, al abrir las botellas nuevas de cerveza, parece que toman agua de la hielera antes de servirla en los vasos, generando que la bebida rinda más.

Los responsables del inmueble señalaron que aceptan estas prácticas y tomaron medidas para castigar a los responsables.
Por lo pronto, ya el video fue visto y compartido por aficionados que lamentan el proceder de los vendedores durante los cotejos que se llevan a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.

Visto 1112 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.