Domingo, 18 Agosto 2019 14:37

Carlos Vela rompe marca de la MLS

Escrito por Redacción

El delantero afirmó que siempre será benéfico que un mexicano triunfe en otro país, incluso cuando la MLS suele ser una competición que se menosprecia

Carlos Vela, delantero del LAFC, manifestó su beneplácito tras romper la marca de ser el jugador con la mayor combinación de goles y asistencias en una temporada de la MLS, con 39.

"Siempre uno tiene la ilusión de poder conseguir cosas así, es por lo que uno trabaja todos los días para tener recompensar como ésta, aunque no siempre se cumple.
Ser el mejor en esta liga es lo que ha mantenido mi nivel, intentar demostrarlo cada semana", comentó.

El delantero mexicano hizo un tanto en la victoria de 2-0 del equipo angelino sobre Real Salt Lake, con el que llegó a 24 tantos en la temporada, y con el que superó al italiano Sebastian Giovinco, por uno, en la mencionada conjugación de anotaciones y pases para gol.

Visto 1527 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.