Sábado, 25 Mayo 2019 12:39

¿Lupita González consumió Trembolona de manera involuntaria?

Escrito por Contraparte/Redacción

La atleta mexicana que dio positivo en dopaje, presentó a los medios una defensa que supone que Lupita González ingirió Trembolona de manera involuntaria.

En rueda de prensa, la maratonista y su abogado Andrés Charria, aseguraron que la sustancia prohibida nunca se utilizó con el fin de mejorar el rendimiento y desempeño durante las competencias y buscarán un amparo en la suspensión para poder participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Soy una atleta de alto rendimiento. Con una trayectoria que ustedes ya conocen y se ha basado en grandes logros deportivos y disciplina. No he necesitado de utilizar una sustancia para sacar ventaja, ni antes ni ahora”, comentó Lupita González

No obstante, no participará en los Juegos Panamericanos ni tampoco en el Mundial.

Visto 730 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.