Domingo, 10 Febrero 2019 19:04

Guardado y Lainez caen goleados con Betis

Escrito por Redacción

El Betis se quedó ubicado en el sexto peldaño de la tabla con 32 puntos

Diego Lainez jugó toda la segunda mitad y Andrés Guardado entró al 69' en la aplastante derrota 3-0 de su equipo, Real Betis, frente al Leganés de Diego Reyes, quien tuvo 15 minutos de actividad.

Un triplete del marroquí Youssef En-Nesyri sepultó las esperanzas del cuadro bético, que se vio desarticulado y alternó algunas piezas debido a la intensa actividad que ha tenido en las últimas semanas.

El Betis se quedó ubicado en el sexto peldaño de la tabla con 32 puntos, en tanto que el Leganés llegó a 29 unidades ubicándose en el onceavo puesto.

Cabe resaltar que el cuadro albiverde dio uno de sus peores partidos de la temporada. El equipo fue superado en todo momento por el rival y no dio sensación de peligro en ningún momento del cotejo.

Tras la Copa del Rey, el equipo volvía a la competición liguera y lo hacía en Butarque, estadio donde no ha conseguido la victoria en la máxima división.

Para tratar de hacerlo, Quique Setién introdujo un once con muchos cambios con respecto al del pasado jueves ante el Valencia, destacando la primera titularidad de Jesé como futbolista verdiblanco. Nada de eso funcionó para los heliopolitanos, que consumaron una derrota dolorosa.

Visto 997 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.