Jueves, 17 Enero 2019 16:54

Diego Lainez usará el número 22 y no el 25 con el Betis

Escrito por Redacción

Diego Lainez vivió su primera anécdota curiosa este jueves en el fútbol español cuando el Betis anunció que usará el número 22 y no el 25 con el que fue presentado hace un par de días

El futbolista mexicano apareció con su nuevo dorsal en la alineación oficial publicada por el club verdiblanco previo a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey en cancha de la Real Sociedad, por quienes Héctor Moreno fue titular.

El cambio de jersey también se refleja en la página oficial de LaLiga, donde falta que aparezca el rostro del canterano del América en los perfiles oficiales. La medida obedece a que, de acuerdo al reglamento de competencia de La Liga, los números 1, 13 y 25 son exclusivos de porteros del primer equipo con la salvedad de que algún juvenil juegue con la plantilla estelar, a quien deberán respetarle el dorsal con el que llegue.

Por esa razón, Diego Lainez lucirá la camiseta 22 en el inicio de su camino por Europa.

Visto 1106 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.