Jueves, 04 Octubre 2018 13:12

'Me dará mucho gusto clavarte unos buenos verg...'; Chávez Jr. a Maravilla

Escrito por Redacción

La primera pelea entre Chávez y Maravilla fue en 2012 con triunfo del argentino

La revancha entre Julio César Chávez Jr. y Sergio "Maravilla" Martínez, que no es un hecho pero según el legendario JC Chávez va por buen camino, se calienta en redes sociales con ambos peleadores intercambiando "ganchos" verbales.

El que prendió la mecha fue el Maravilla, quien por medio de Twitter publicó un mensaje en el que etiquetó al Hijo de la Leyenda.

"Si te rajas dilo ya. Julio, quiero darte otra paliza el 17 de noviembre. Deja ya de dar vueltas, acepta y firma el contrato PORQUE TU ME DESAFIASTE. Lo recuerdas? Si algo admiro de los mexicanos es que no se rajan como tú lo estás haciendo", escribió el argentino.

Fue cuestión de una hora para que el mexicano respondiera.

"Yo estoy mas que listo Sergio... me va a dar mucho gusto clavarte unos buenos vergazos... sabes que solo me faltaron 15..20 segunditos... pero fue peor...te retire! nunca mas fuiste el mismo...Estas listo?", replicó Chávez.

De acuerdo a la información que Julio César Chávez ventiló hace unos días, la revancha entre su primogénito y Martínez se llevaría a cabo en noviembre con sede por definir.

Chávez Jr. y Maravilla se enfrentaron el 15 de septiembre del 2012, cuando el argentino retuvo con éxito su fajín de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo ante el azteca.

Visto 1464 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.