Jueves, 04 Octubre 2018 10:14

Con "Chucky"Lozano, el PSV cae ante el Inter

Escrito por
Los Granjeros pegan primero, y el club de Milán remonta y se impone por 2-1 en encuentro de Champions League
El Inter de Milán, que en la primera jornada ya había remontado al Tottenham (2-1), repitió resultado este miércoles contra el PSV Eindhoven y suma una victoria que le permite encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Barcelona.

Hirving "Chucky" Lozano fue titular, y puso el pase que a la postre se convirtió en el único gol de los Granjeros. El mexicano disputó los 90 minutos del encuentro.

El PSV se adelantó con un tanto del jugador de origen dominicano Pablo Rosario luego de un pase de Lozano (27'), pero el Inter volteó el marcador con tantos del belga Radja Nainggolan (44') y del argentino Mauro Icardi (60').

Erick Gutiérrez, otro jugador mexicano del PSV, estuvo en la banca del club de Eindhoven y no tuvo minutos durante el encuentro.
Visto 1000 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.