Martes, 25 Septiembre 2018 10:41

América pone en promoción boletos para Clásico Nacional y Copa MX

Escrito por
Las Águilas del América publicaron los precios especiales que ofrecen a los aficionados que compren boletos tanto para Copa MX como el Clásico ante Chivas.
Para atraer afición al duelo de la Copa MX y de cara al Clásico ante Chivas, América lanzó una promoción con la que se podrá disfrutar de ambos juegos por un precio especial más bajo que si se adquieren por separado.

Por el mismo boleto podrán ver el duelo ante FC Juárez por los Octavos de Final de la Copa MX y el Clásico Nacional de la Jornada 11 de la Liga MX.

Los precios oscilan desde los 250 pesos en las zonas altas del inmueble hasta los 850 pesos en los palcos y plateas del coloso de Santa Úrsula.

La preventa comenzó el domingo y desde este lunes ya se pueden adquirir los boletos por Ticketmaster y en las taquillas del Estadio Azteca en horario de 10 a 17:00 horas.
Visto 1269 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.