Atlas se mide al Zacatepec en el último partido de la fase de grupos, por lo que dependen de ellos mismos para definir su futuro.
En el partido que arranca en punto de las 19:00 horas, tanto los rojinegros como los morelenses tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente fase y dejarán fuera a Monarcas Morelia, que solamente sumó cuatro unidades y pudo amarrar su pase, pero empató a uno contra Alebrijes de Oaxaca en su último partido.
En caso de que los Zorros venzan por uno o dos goles al Zacatepec, pasarían a los Octavos en el décimo puesto y enfrentarían a los Tigres.
Pero si empatan, los rojinegros avanzarían como penúltimos en la tabla general y se estarían viendo las caras con el segundo mejor equipo de este certamen en la ronda de grupos, que son los Tuzos del Pachuca, a los que visitarían en el Estadio Hidalgo.
Si los tapatíos quieren tener al Estadio Jalisco como sede de su partido de Octavos de Final, tienen que ganar a los morelenses por tres o cuatro tantos de diferencia.
Por su parte, si los Cañeros derrotan al Atlas acumularían seis unidades y llegarían al decimosegundo escalón y tienen a Necaxa, Chivas o Querétaro en su órbita de los Octavos de Final.